Continúa sin definirse sede de la Villa Navideña

Yamel Esquivel

FOTO: hoyestado.com

FOTO: hoyestado.com

A unas semanas de iniciar la temporada navideña, aún está en duda si se colocará la Villa Navideña debido a que la plaza cívica está ocupada con el proyecto de la Capilla Sixtina que se retirará hasta el 7 de enero.

Felipe González Solazo, director de Patrimonio y Servicios Culturales explicó que aún están analizando el lugar donde se podría colocar la Villa Navideña, la cual desde hace varios años, se abre durante la temporada decembrina.

“Estamos viendo si la colocamos en la Alameda de Toluca o en el parque Bicentenario, aún no se define el lugar, lo cierto es que en la plaza cívica no estará disponible, ya que a partir del sábado abrirá la muestra de la capilla Sixtina que se quedará hasta el próximo año”, explicó.

La Villa Navideña contemplaba varias actividades gratuitas para los ciudadanos, desde una pista de patinaje sobre hielo, toboganes, guerra de nieve, entre otras cosas, la cual se inauguraba a principios de diciembre.

El proyecto está en suspenso debido a que no existe un lugar con las mismas dimensiones de la plaza cívica para colocarla dentro del primer cuadro de la ciudad, en su lugar se podrá apreciar parte de la capilla Sixtina a través de fotografías.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Morena tira candidatura de Félix Salgado en Guerrero Morena tira candidatura de Félix Salgado en Guerrero
Se incendia Central de Abasto de Tultitlán; no se reportan lesionados Se incendia Central de Abasto de Tultitlán; no se reportan lesionados
Se abre Unidad Deportiva Dionisio Cerón en Rayón Se abre Unidad Deportiva Dionisio Cerón en Rayón
Cartas para vencer al coronavirus Cartas para vencer al coronavirus

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.