miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Continuidad, base de desarrollo en Zinacantepec: Marco Reyes

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

El candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Marco Reyes, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA), se dijo listo para afrontar la próxima elección del seis de junio.

Tras 24 días de campaña resaltó la confianza que le han externado las familias; encuentros en los que ha podido recoger las demandas más sentidas de de las que destacó compromisos como la gestión para la construcción de tres pozos de agua, uno para la comunidad de Santa María del Monte, atención al adeudo que se tiene com la Comisión Federal de Electricidad de hasta 50 millones de pesos por el servicio de OPDAPAS.

En tanto en materia de seguridad se comprometió a certificar a los policías municipales junto con el aliento de un programa de policía de proximidad esto con el único objetivo de disminuir la incidencia delictiva.

“La gente con los compañeros de Morena siguen firmes con el proyecto de la cuarta transformación seguimos en el lado correcto de la historía y nos seguimos fortaleciendo seguimos avanzando”, expresó.

Reconoció que la atención a la salud es una de las mayores quejas al reprochar que no hay servicios de salud dignos; tema en el que comprometió Recuperar el Hospital abandonado que dejó la pasada administración estatal; infraestructura hoy ya en manos de la Federación y el Insabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *