jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

“Coronavirus no es terrible, ni fatal, ni siquiera es equivalente a la influenza”: AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @GobiernoMX/Twitter.

“El coronavirus no es algo terrible, fatal, ni siquiera es equivalente a la influenza. Decirle a la gente serenos, tranquilos, tenemos capacidad para enfrentar esta situación.”, fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador durante conferencia de prensa mañanera, luego de que diera positivo el primer mexicano en contraer coronavirus.

Dicho argumento ha causado indignación y muchas dudas en mexicanos que, a través de redes sociales, han expresado sus cuestionamientos y reclaman que México no está preparado para afrontar una problemática que ha cobrado la vida de muchísimas personas en todo el mundo.

“No es, repito, según la información que se tiene, algo terrible, fatal, ni siquiera es equivalente a la influenza, para que todos los que están escuchando tengamos esta información.”, redundó.

Finalmente agregó que: “Vamos a estar constantemente informando, como lo hemos venido haciendo, diario se va a estar informando para evitar, lo digo con toda claridad, que haya amarillismo, que no haya exageraciones para que no haya una psicosis colectiva de miedo o de temor porque hay quienes no actúan con ética y vuelan, quienes no informan con objetividad.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *