sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Corrupción tras la liberación de “El Mochomo”; AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En conferencia de presa el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tras la liberación en el caso de “El Mochomo” existen pruebas de corrupción en el juzgado federal quien dio la orden de que fuera liberado, tras encontrar irregularidades en la orden de aprehensión que se le fue emitida.

“La liberación de este presunto responsable de varios hechos delictivos, entre ellos la desaparición de los 43 normalistas, es porque hubo corrupción en el juzgado, se tiene pruebas, hubo dinero de por medio.”, fueron las palabras del mandatario.

Ante esto aseguro que se castigaran a los responsables, comunicando que la “Fiscalía tiene que entregar las pruebas que tiene que ver con este acto, que, si una de estas pruebas tiene que ver con la corrupción y por el delito proceso esa prueba sea nulificada, no le hace, pero que se de a conocer, van a ver tras pruebas.”.

Cabe mencionar que tras ser liberado la tarde de ayer “El Momocho” quien estaba recluido en el Altiplano en el Estado de México, fue detenido nuevamente por gentes de la Agencia de Investigación Criminal trasladándolo a la subprocuraduría especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *