CRUZ ROJA CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO EN NEZAHUALCÓYOTL

CRUZ ROJA DIA DEL NINO 2015

La Coordinación Estatal de Damas Voluntarias de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana organizó y realizó un festival conmemorativo del Día del Niño con alumnos del jardín de niños Emiliano Zapata, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el que se ofrecieron espectáculos de payasos y animadores, y se entregaron juguetes a los menores.

La Licenciada Andrea Estévez de Miguel, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de Cruz Roja, refrendó el compromiso de trabajo de esta institución con los niños, a quienes reconoció como la base para consolidar un mejor futuro para el Estado de México y el país en general.

Externó también que la participación de los niños en estas actividades los acerca a la labor altruista y de servicio que Cruz Roja Mexicana lleva a cabo en todo el Estado de México, lo mismo en la atención de urgencias y servicios prehospitalarios, ayuda humanitaria, salud y bienestar a los habitantes de las comunidades más apartadas de la entidad.

El festival lo disfrutaron ampliamente los 100 alumnos del jardín de niños, quienes pasaron un momento de sana recreación, convivencia y entretenimiento en una fecha tan importante como el Día del Niño.

Estévez Mercado agradeció el apoyo y la activa participación de las maestras de este plantel educativo para organizar juegos, actividades lúdicas, bailes y la entrega de juguetes, lo que obsequió a los niños un momento muy especial.

También reconoció a los voluntarios de la Delegación Local La Perla, de Cruz Roja Mexicana, quienes con cariño y dedicación realizaron actividades como pinta caritas, juegos para los niños, además de entregar a los niños un kit con dulces y juguetes.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Desarrollan alumnas de UAEMéx plataforma de aprendizaje virtual para preescolar Desarrollan alumnas de UAEMéx plataforma de aprendizaje virtual para preescolar
Participan varios países en Congreso Metropolitano de Movilidad y Seguridad Vial Participan varios países en Congreso Metropolitano de Movilidad y Seguridad Vial
Empleado de gasolinera sube y permanece sobre despachador por inundación de lluvias Empleado de gasolinera sube y permanece sobre despachador por inundación de lluvias
Trailer derrapa y vuelca en Texcoco Trailer derrapa y vuelca en Texcoco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.