jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Cuando hay unión, cuando se tiene confianza el pueblo es quien gana: Óscar Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este domingo, entre gritos y porras de ¡Viva Óscar! ¡Azul, rojo, amarillo! ¡Por el PRI-PAN-PRD! de ciudadanos calimayenses, el candidato a la presidencia Óscar Hernández Meza por la coalición Va por el Estado de México en compañía de su planilla cerró su campaña política a una semana de las elecciones, el próximo 6 de junio.

El candidato agradeció el apoyo de la ciudadanía y refrendo su compromiso con los partidos del PRI y PRD en que será un buen gobernador para Calimaya al indicar que se demostró la unión en los tres partidos más antiguos de México, y con dicha alianza se logrará la continuidad en el gobierno, al sostener que la fortaleza de un presidente municipal es tener el respaldo de un buen equipo, con ayuda de los candidatos a diputados federales y locales, y sobre todo de la ciudadanía.

“La unidad y la fraternidad de trabajo, con nuestros candidatos y candidatas a los dos Congreso, el local y el federal, hará un mejor Calimaya, esto será un gran compromiso que hoy afronto ante todos los calimayense, este será un gobierno al servicio de toda la población, un gobierno muy cerca de la gente”, dijo Óscar Hernández.

Indicó que sus recorridos fueron pocos debido a la pandemia del coronavirus tras informar que lo principal era salvaguardar la seguridad y salud de los ciudadanos y aquellos eventos donde asistió siempre se respetaron las medidas sanitarias: “la vida de todos ustedes es primero”.

Refrendo su compromiso de fortalecer la seguridad pública, con aumentar el número el número de elementos y con equipamiento mejorado, así como las instalaciones de cámaras de videovigilancias a través del C5 y C2 por la seguridad de las familias calimayenses.

Asimismo, dijo que se implementará el programa “Parada Segura” donde habrá elementos de seguridad para resguardar su salida y su retorno a sus domicilios, asimismo, dijo que se entregarán apoyos bimestrales a las familias más vulnerables del municipio, y seguirá impulsando el programa anual de ayuda para los agricultores, ganaderos para que puedan realizar mejor su labor en el campo.

También se comprometió de ser electo este 6 de junio, en la instalación del Internet gratuito en todo el municipio para ayudar a los estudiantes de la comunidad, y refrendo su compromiso de que el municipio de Calimaya será un pueblo con encanto, al informar que el proceso va por un buen camino, e impulsará la feria de la construcción por ser una fuente importante de trabajo para las familias calimayenses.

“Cuando el pueblo se une, cuando se tiene confianza el pueblo es quien gana”, finalizó el candidato por el PAN-PRI y PRD, Óscar Hernández Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *