viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

26 municipios del EdoMéx el lunes inicia aplicación de la segunda dosis anticovid en adultos mayores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En 26 municipios del Estado de México este lunes 31 de mayo inicia la segunda aplicación de la dosis de la vacuna contra el coronavirus en adultos mayores de 60 años, tras aplicarse la vacuna de AstraZeneca, la cual debe aplicarse su segunda dosis después de la octava semana de haber recibido la primera vacuna.

Las demarcaciones son Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, La Paz, Ozumba, Acolman, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Zumpango, Tecámac, Tonanitla, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Isidro Fabela, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa del Carbón y Timilpan.

En todos los módulos de los 26 municipios el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas y se deberá presentar una identificación oficial, INE o INAPAM, más la CURP y el recibo otorgado en la primera aplicación.

Para más información sobre la sede y el día de aplicación de las vacunas pueden consultar el siguiente enlace http://edomex.gob.mx/vacunacion. Cabe destacar que en todos los módulos también podrán acudir a vacunarse las mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación que radiquen en dichos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *