jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cuatro lesionados al chocar contra camión con block en Tenango del Valle

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión tipo plataforma que transportaba block. El suceso ocurrió en el municipio de Tenango del Valle.

Según versiones, el accidente ocurrió este sábado sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en el kilómetro 9; en las inmediaciones del poblado de San Pedro Tlanixco.

Testigos presenciales dieron aviso a través del número de emergencias 911, hasta donde llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil para atender a los cuatro ocupantes que fueron llevados a un hospital.

El vehículo Nissan Tiida de color rojo con placas de circulación NMN-8136 del Estado de México quedó siniestrado de la parte frontal en la parte posterior de la unidad de carga, por lo que elementos policiales resguardaron el tramo carretero.

Con ayuda de una grúa el automotor y la unidad de carga fueron remolcados y llevados a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *