lunes, abril 29, 2024
Municipios

Libia García se registra como precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado y competirá en las urnas con la candidata de Morena, Alma Alcaraz, que fue designada la madrugada del sábado.

Cientos de simpatizantes de varios municipios del estado llegaron al Comité Ejecutivo Estatal del PAN en León para acompañar y arropar a la candidata.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, elogió a Libia Dennise y dijo que Morena al designar a Alma Alcaraz está dando por un hecho su derrota electoral en la entidad, ya que la morenista es originaria de Sinaloa y no de Guanajuato.

“Morena aventó la toalla y dio por perdido Guanajuato. ¿A quién van a preferir? ¿A alguien de aquí o de Sinaloa? Les vamos a ganar la gubernatura, las dos senadurías, las diputaciones y las presidencias municipales”, dijo Marko Cortés.

Libia Dennise aseguró que será la primera mujer en gobernar Guanajuato.

Guanajuato es el corazón del pan y estamos listos salir a ganar la batalla. Estoy hecha para este momento, representar al panismo de Guanajuato es el mayor honor de mi vivida. Guanajuato se seguirá pintando de esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *