Dan último adiós a Tommy Lasorda, exmanager de los Dodgers

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tommy Lasorda, manager histórico e ícono para los seguidores beisboleros en México, falleció la noche del jueves a los 93 años; así lo confirmó el equipo.

Tommy Lasorda se encontraba en su casa en Fullerton, California, cuando sufrió un ataque cardiaco y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde perdió la vida cerca de la medianoche. Lasorda fue lanzador profesional antes de convertirse en manager de los Dodgers.

Durante su carrera deportiva conquistó dos títulos de Serie Mundial y una medalla de oro olímpica. Apenas este martes el equipo anunció que el miembro del Salón de la Fama había regresado a casa tras una extensa hospitalización.

Posteriormente, Lasorda de 93 años, fue hospitalizado en la unidad de cuidado intensivo en California, donde permaneció luego de que le retiraron el ventilador y salió de los cuidados intensivos.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales

You might like:

El ingenio contra la pandemia El ingenio contra la pandemia
Investigación para purificación del agua Investigación para purificación del agua
Motociclistas y automovilistas varados por granizada en la México-Cuernavaca Motociclistas y automovilistas varados por granizada en la México-Cuernavaca
Nuevas habilidades para la generación educativa de la pandemia Nuevas habilidades para la generación educativa de la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.