domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Estas ocho alcaldías de la CDMX no venderán alcohol este fin de semana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Luego de que la Ciudad de México, al igual que el EdoMéx, a causa de la pandemia por COVID-19 continúan en semáforo rojo una semana más, se suspenden las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a partir de las 18 horas de este viernes 08 de enero hasta las 23:59 horas del domingo 10 de enero.

La administración capitalina informó que dicha restricción es en los establecimientos mercantiles ubicados en ocho Alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

Asimismo, la suspensión de actividades aplica para establecimientos relacionados con la venta de bebidas alcohólicas como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar.

Además, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *