sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Daniel Tarango, candidato de MC a la alcaldía de Calimaya solicita un debate municipal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Daniel Tarango López, candidato a la presidencia municipal del municipio de Calimaya, por Movimiento Ciudadano (MC), solicitó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) un debate municipal entre los candidatos a la alcaldía del Pueblo con Encanto.

Tarango López argumentó que es necesario promover espacios de diálogo y discusión entre los candidatos, al señalar que la población calimayense pueda conocer de primera mano las propuestas de cada uno de ello y así poder tomar una decisión informada para emitir su voto el próximo 2 de junio.

“Por lo anterior, solicitó de manera formal la realización de un debate entre los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por PT y Morena y PVEM, así como la Fuerza y Corazón por el EdoMéx del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza”, indicó Tarango López a través de un comunicado.

Refrendo, que este ejercicio sería de gran beneficio para la población, al indicar que les permitirá comparar y evaluar las propuestas de los tres candidatos de manera directa, conocerán sus ideas, planeamientos y soluciones a los problemas que enfrenta el municipio.

Indicó que cree firmemente que la transparencia y la participación ciudadana son fundamentales en un proceso electoral sano y democrático, y que este ejercicio democrático sería un paso importante para el proceso electoral que se vive no solo en Calimaya, sino en todo el Estado de México.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *