miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosSeguridad

Decomisan 900 litros de hidrocarburo en Tezoyuca y reparan fuga de toma clandestina en Otumba

*Redacción Diario Evolución*

Toma clandestina reportada en Otumba. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) decomisaron una camioneta con más de 900 litros de combustible robado en el municipio de Tezoyuca y reportaron una fuga de hidrocarburo en Otumba, la cual fungía como toma clandestina.

La mañana de este miércoles, autoridades fueron alertadas por un derrame de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Cuautlancingo, en Otumba, sobre un predio denominado como “El Llano”; por lo que trabajadores de Pemex arribaron a la zona para sellar la perforación ilegal de la toma.

Asimismo, elementos de la SSEM confiscaron una camioneta Ford, tipo Vagoneta, que contaba en su interior con un contenedor al 90% de su capacidad, albergando cerca de 900 litros de combustible hurtado; esto sobre la avenida Papalotla, en la comunidad de Insurgentes, en el municipio de Tezoyuca.

Vehículo incautado con más de 900 litros de combustible de dudosa procedencia. Foto: Especial.

Las autoridades mexiquenses informaron que no hubo detenidos en ambos hechos registrados, pero se encuentran trabajando en las diligencias correspondientes para dar con los responsables; recordando que el huachicoleo presenta un gran aumento en diversas zonas del EdoMéx, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *