Hombre es atropellado en Paseo Tollocan y muere, el culpable se dio a la fuga

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un trágico accidente, una persona murió arrollada sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, en la capital mexiquense, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses, el conductor responsable se dio a la fuga.

La noche de este martes, alrededor de las 22:00 horas, un hombre pretendía cruzar la vialidad, cerca del cruce con Isidro Fabela, cuando fue embestido por un automóvil, el cual lo arrastró por vario metros hasta quitarle la vida.

Personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona, donde se confirmó la muerte del individuo, quien no fue identificado, pero contaba con 40 años, aproximadamente; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región.

Elementos de la FGJEM comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con el responsable del suceso y así enfrente la justicia por sus actos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca Ofrecen 300 mil pesos para localizar a gaseros de Toluca
Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos Localizan cuerpo de mujer en Jocotitlán; sin detenidos
Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente
Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca Hallan mensajes intimidatorios de la Familia Michoacana en casa de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.