lunes, marzo 18, 2024
Policiaca

Deja una herida explosión por acumulación de gas en Zinacantepec

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de una explosión por acumulación de gas LP en un inmueble en la localidad de San Juan de las Huertas sel municipio de Zinacantepec.

Por el hecho se alertó a personal de Protección Civil y Bomberos, así como a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la mañana de este martes para brindar atención prehospitalaria a un mujer que resultó con quemaduras en el cuerpo.

Asimismo, vulcanos llegaron hasta la casa ubicada en la calle de Plutarco González y Nicolas Bravo para inspeccionar el lugar y así controlar la deflagración que alcanzó cristales, muebles entre otros artículos, por lo que se informó que la causa del siniestro pudo haber sido la instalación de un calentador que tenía una fuga.

La persona lesionada fue llevada a un hospital para su atención médica, por lo que elementos policiales levantaron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades, además de que los habitantes de viviendas cercanas fueron evacuados para evitar mayores riesgos.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *