viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Dejan a Morena en Zinacantepec, se van con Castrejón Morales

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Líderes de Morena, en el municipio de Zinacantepec, anunciaron su ruptura con el partido y sus dirigentes, originada por supuestos malos manejos para la imposición de candidatos provenientes de otros partidos.

Alejandro Iglesias, coordinador territorial de Morena, aseguró que esta determinación implica la salida de los fundadores del partido Morena en el municipio, quienes confiaron en el proyecto y al terminar, dice, fueron traicionados.

Expuso que la dirigencia nacional nombró a Gerardo Nava como líder de Morena en el municipio, esto pese a sus vínculos con el PAN; además de que violando sus estatutos no se les dio oportunidad a las bases de competir y aspirar a un cargo.

“Aquí, públicamente, con el respaldo de la militancia de nuestros vecinos, de nuestros amigos, de mi amigo Luis Mondragón, que es líder de Morena en Santa María del Monte, venimos desenmascarar a un movimiento el cual ofrece un cambio y será completamente lo contrario.”, dijo.

Así mismo, lamentó que fue nombrado el hijo del expresidente municipal, Leonardo Bravo Hernández, acusado de desfalco como candidato a regidor de Morena.

“No se vale que este señor siga viviendo de erario público.”, comentó.

Con ello, aseguró, que se van militantes y dirigentes de las diversas secciones de Morena de San Juan de las Huertas, colonia Morelos, Santa Cruz, Ojo de Agua y la colonia Flores Magón, en apoyo del priista Manuel Castrejón Morales, en la suma de 2 mil 500 votos.

“Ni a mí, ni a mis compañeros, nos compró Manuel Castrejón, nosotros estamos aquí por convicción propia.” expresó.

Un comentario en "Dejan a Morena en Zinacantepec, se van con Castrejón Morales"

  • Alejandro Iglesias, Castrejón te dió 50 mil pesos por traicionar a morena, con eso arreglaste te pichurrienta casa y cobras 25 mil pesos mensuales en el ayuntamiento, pinche traidor de mierda

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *