jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Dejan narcomanta en Naucalpan, piden a alcaldesa no intervenir en ‘limpia’

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una narcomanta apareció la mañana de este miércoles en un puente peatonal del municipio de Naucalpan, la cual hace alusión al Cártel de Sinaloa, liderado por Ismael “El Mayo” Zambada, pidiendo a las autoridades de la entidad a no intervenir en la “limpia” que realizarán en la entidad.

Vecinos de la colonia Bosque de los Remedios, en dicha demarcación, avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de una manta con un mensaje intimidatorio en un puente peatonal de la Avenida Norteamérica, que estaría relacionado con la organización criminal mencionada.

“Comienza la limpia en el país, venimos con todo el apoyo del Gobierno Federal, regresa la vieja escuela, bienvenidos al diálogo todos los cárteles, o se alinean o los vamos a desaparecer (…). Pedimos, por su seguridad, no intervenir señora presidenta, Patricia Durán, Keshava Quintanar y señor consejero, Arturo Robles. Atte. Mayo.”, se podía leer en la narcomanta.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha mostrado su postura ante dicha situación, pero la FGJEM ya investiga el hecho para confirmar la autenticidad del mensaje; cabe recordar que la entidad mexiquense vive uno de sus momento más violentos de muchos años, registrando números históricos en homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *