DEL MAZO HA SALUDADO A 22 MIL PERSONAS DURANTE SU CAMPAÑA

Javier Mtz. Ferrusca

ALFREDO DEL MAZO 22 DIAS DE CAMPANA

El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza aseguró que a pesar de llevar solo 22 días de campaña, ha visitado las 84 secciones electorales de su distrito ya que saluda en promedio más de mil personas por día.

El aspirante a representar el distrito XVIII con  cabecera en Huixquilucan, sostuvo que ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, al tiempo que detalló sus actividades, “Durante estos 22 días hemos visitado colonias, realizado reuniones con vecinos, asistido a ceremonias con  ciudadanos indígenas de la cultura Otomí, y jornadas de campamento”.

Entrevistado mientras tocaba puertas en el municipio de Lerma, sostuvo que no conoce otra manera de trabajar, ya que la cercanía con la población es lo que le permite conocer sus problemas y ofertar soluciones.

Al ser cuestionado sobre los escasos eventos masivos, señalo que la normatividad electora y los topes de gastos de campaña no doy muy extensos, por tanto, para no caer en irregularidades prefiere hacer solo recorridos por los municipios que componen el distrito.

Subrayó que Del Mazo Maza ha  visto y escuchado las necesidades que tiene la ciudadanía y se compromete a que en caso de ganar este 7 de junio, buscará bajar más recursos para brindar mejor seguridad y salud a la gente.

Filed in: Política, Portada

You might like:

PVEM exige justicia por muerte de Guillermina Sánchez en Tlalmanalco PVEM exige justicia por muerte de Guillermina Sánchez en Tlalmanalco
Expertos de ocho países participan en congreso de geografía de UAEMéx Expertos de ocho países participan en congreso de geografía de UAEMéx
Entrega Toluca galardones a los mejores proyectos alineados a la Agenda 2030 Entrega Toluca galardones a los mejores proyectos alineados a la Agenda 2030
Se termina el horario de verano; atrasa tu reloj una hora Se termina el horario de verano; atrasa tu reloj una hora

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.