REFORMA EDUCATIVA HA DEJADO SIN EMPLEO A 5 MIL MAESTROS

Ely García

MANIFESTACION MAESTROS

Este martes cerca de las 13 horas, profesores salieron de la Torre Bicentenario y alrededor de 150 llegaron a Palacio de Gobierno marchando por las calles de la ciudad de Toluca para manifestar su inconformidad con la Reforma Educativa, ya que aseguran han dejado sin empleo a cerca de 5 mil profesores en el Estado de México.

Víctor Rodríguez, vocero de la manifestación, aseguro que la reforma educativa no vela por los intereses de los profesores y que los exámenes que se aplican, solo se hacen con el fin de despedirlos y no con el fin de sondear sus conocimientos.

El vocero también señaló que hasta la fecha, cerca de 50 mil profesores se han quedado sin empleo por la Reforma, y 5 mil de ellos pertenecen al Estado de México.

Finalmente, puntualizó que de no ser atendidas sus demandas, seguirán manifestándose por la Reforma y por otros temas de interés mexiquense, como la tala clandestina de árboles y el seguimiento del caso Tlatlaya.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Para tomar una fotografía se debe usar la mente, el ojo y el corazón Para tomar una fotografía se debe usar la mente, el ojo y el corazón
¡Increíble! Encuentran rata gigante en alcantarillado de CDMX ¡Increíble! Encuentran rata gigante en alcantarillado de CDMX
Participa Toluca en Semana Nacional de Protección Civil Participa Toluca en Semana Nacional de Protección Civil
Encuentran cuerpo de Edgar Villalba; hay 3 detenidos Encuentran cuerpo de Edgar Villalba; hay 3 detenidos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.