lunes, marzo 18, 2024
Espectáculos

Deleita Eugenia León a Metepec con exquisito concierto en Quimera

Noche emblemática tuvo el Pueblo Mágico. Foto: Especial.

Con recital calificado por el público entre los mejores del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018,  Eugenia León llegó a Metepec para consentir a más de 3 mil almas que se dieron cita en el foro de la Plaza Benito Juárez que nuevamente vistió de gala la noche del pasado miércoles.

A la hora marcada en el programa, apareció en el escenario una de las cantantes más emblemáticas de la música contemporánea y tradicional del país con más de 36 discos y e innumerables premios internacionales en su haber. Eugenia León inició el concierto levantando al auditorio de los asientos rápidamente para acompañar a la artista con “Mi Gusto es”.

La complicidad del público de Quimera con la cantante de Tlalnepantla, guardó una comunión durante 90 minutos a través del canto y la música y el intercambio de porras y aplausos.

Eugenia León interpretó melodías diversas para todos los gustos, combinando a la perfección los momentos y las emociones de la gente para hacerlos bailar, cantar, reír y hasta reflexionar.

Los temas: Yo vengo a ofrecer mi corazón, La bruja, Taconazo, Ixhuateca, Lo que construimos se acabo, El presente y Vámonos, fueron algunas de las melodías que deleitaron al público en una primera parte.

Para el complemento, las canciones que rubricaron el éxito de la sexta jornada del Festival, fueron: popurri de Cri Cri, Como tu mujer, Tiburón tiburón, La Bamba y el Fandango aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *