lunes, abril 29, 2024
Municipios

Delfina Gómez definirá al coordinador de campaña: Horacio Duarte

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

De acuerdo con el morenista Horacio Duarte, es claro que su partido su partido tine altas probabilidades de ganar gubernatura en 2023

A 11 años de la fundación del partido de Morena mencionó que si bien en este momento no hay nada escrito, las encuestas y el trabajo indican que el próximo año van a continuar con la racha ganadora, lo que les dará 22 gobiernos estatales para llegar a 2024 con mucha fuerza política.

El también director de aduanas agregó que estará participando en la campaña como un militante más, como un dirigente que ayudará y colaborará, sin aún definir si será coordinador de campaña.

“Y esperar a la definición de lo que haga la maestra Delfina, -si puede ser coordinador o no- eso le toca en su momento a la maestra Delfina, pero lo que sí es que no se va a dejar de avanzar y sobre todo no se va a desaprovechar la gran oportunidad de la transformación del estado”.

Reiteró que están dadas las condiciones para ganar en 2023 la gubernatura del Estado de México; “vamos a demostrar que el pueblo del Estado de México no se equivoca porque seremos mayoría”, refirió.

Finalmente y al cuestionarle sobre su opinión del salario Rosa, evitó el tema y sólo mencionó que “el nivel de exigencia de la gente y las ganas de transformar es muy alto, y Morena va a estar a la altura de esa exigencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *