sábado, abril 27, 2024
Municipios

Delfina Gómez y SSPC acuerdan trabajo coordinado para combatir la inseguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Delfina Gómez, gobernadora electa del Estado de México, este lunes se reunió en privado con la titular de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, donde acordaron trabajar coordinadamente en la implementación de estrategias y acciones para combatir la inseguridad y la violencia en el Estado de México.

“Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del EdoMéx. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, compartió en Twitter la gobernadora electa.

Por su parte, Rosa Icela escribió: “Nos dio mucho gusto reunirnos con la Gobernadora Electa del Estado de México, Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”.

Delfina Gómez manifestó que la seguridad es uno de los temas prioritarios en la entidad, por lo que continuará fortaleciendo su “Plan de Gobierno” con la finalidad de garantizar paz y tranquilidad a los mexiquenses.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *