jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Delgado afirma que Ebrard se quedará en Morena; él desmiente que esté enfermo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

“Es un fundador del movimiento (Morena), le ha aportado mucho al movimiento y estoy seguro que él coincide con el rumbo que lleva México y que va a seguir contribuyendo al mismo. Por supuesto que Morena es su partido y aquí va a ser siempre bien recibido”.

Fueron las palabras de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien afirmó que Marcelo Ebrard se quedará en el partido, porque ha aportado mucho al movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto, a un día de que el excanciller defina qué hacer con su futuro político.

“A Marcelo Ebrard es reconocerle lo que ha aportado en este proyecto de transformación, decirle que tiene todo mis respeto, como siempre lo he manifestado y que estoy seguro que va a seguir trabajando en favor de nuestro movimiento”, agregó.

Es de recordar que el exaspirante a la presidencia, dio un ultimátum a Morena y fijó el próximo jueves 9 de noviembre como la fecha límite para que dé respuesta a la impugnación que presentó en contra del proceso interno que definió a Claudia Sheinbaum como la virtual candidata a la Presidencia.

Respecto a la noticia que se hizo viral en redes sobre que Marcelo Ebrard estaría enfermo y muy probablemente hospitalizado, a través de su res social X compartió un video en el cual afirmó:

“Me gustaría darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital y no, como ustedes pueden ver no estoy en el hospital. Estoy muy bien, estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando”.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Delgado afirma que Ebrard se quedará en Morena; él desmiente que esté enfermo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *