viernes, abril 26, 2024
Municipios

Delincuentes persiguen y balean a cuentahabiente en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

En la colonia San Antonio, en el municipio de Valle de Chalco, un grupo de delincuentes provocaron la muerte de un hombre, los asaltantes le dispararon una vez que lo despojaran de sus pertenencias.

De acuerdo con información, un cuentahabiente retiró de un banco la cantidad de 90 mil pesos, al termino se fue de la sucursal y se dispuso a ir a su hogar; el hombre viajaba en compañía de su esposa.

Una vez que llegaron a un taller mecánico, propiedad de la pareja, un grupo de delincuentes los interceptó, al parecer los malhechores los persiguieron hasta su domicilio, los delincuentes acorralaron al hombre y le quitaron el dinero que llevaba consigo, después le dispararon y consiguieron huir del lugar.

La esposa de la víctima sospecha que los cajeros del banco tienen complicidad con los asaltantes, asegurando que no habría otra forma de que supieran que llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo “Los cajeros del banco deben estar coludidos con los rateros, cómo es posible que sepan cuánto y dónde traía el dinero” reclamó la mujer.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona en espera de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hiciera el levantamiento del cuerpo; el hombre fue identificado como Enrique Roque Sánchez, quien tenia 39 años y presentó un disparo de arma de fuego en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *