jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

DENUNCIARÁ ALFONSO BRAVO USO ELECTORAL DE ALARMAS VECINALES

Compartir:

Emireth García

ALFONSO BRAVO DEBATE

Alfonso Bravo Álvarez Malo, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Metepec advirtió que ya conforman denuncia para presentarla ante las instancias electorales, por el uso del Sistema de Alarma Vecinal (SIMAV) con fines electorales concretamente para enviar información sobre el aspirante priísta, David López.

Mostrando las pruebas de sus señalamientos, el panista pidió a los vecinos afectados con estos mensajes que denuncien a la casa de campaña, pues todos los testimonios serán compilados en una sola denuncia.

De acuerdo con el aspirante la base de datos que recopiló el ayuntamiento de Metepec con un fin de seguridad pública, está siendo utilizada por el PRI para enviar mensajes con información del candidato “oficial”.

Esto es un delito, dijo, y no podemos permitir el abuso de confianza que está cometiendo la administración, porque los datos otorgados por los vecinos eran para un fin muy distinto al que se le está dando.

Por el momento se cuenta con la denuncia de 10 vecinos quienes mostraron los recados que recibieron por mensajería a través de su celular.

El equipo de abogados de la campaña, ya está configurando la denuncia, sin embargo entre más personas presenten los mensajes, contará con un mayor soporte para ella, y demostrar que se están utilizando recursos públicos a favor de un candidato en especial, el del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *