EVITAN CANDIDATOS REUNIONES POR TEMOR A REBASAR GASTO DE CAMPAÑA

Emireth García

Adolfo-Ruiz Perez pro centro historico recortado

Temen candidatos acudir a reuniones con cámaras empresariales, bajo el argumento de que rebasarían topes de campaña, afirmó Adolfo Ruíz Pérez, presidente del patronato Pro-Centro Histórico de Toluca.

Comentó que el tema de la fiscalización está frenando a los aspirantes a reunirse con las diferentes cámaras, pues temen que esos actos se les considere como gasto de campaña, sin embargo los empresarios están buscando hacerlos hasta en las casas de los agremiados con el fin de no generar gastos, y poder reunirse con los candidatos para expresarles sus propuestas.

Es así que el patronato, ya tuvo la primera reunión con el aspirante del PRI, Fernando Zamora, y se pretende que el próximo jueves 21 esté el de Acción Nacional, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Por el momento ningún otro aspirante ha confirmado la reunión con los empresarios, pese a que representan más de tres mil comercios en el centro histórico, y su participación es relevante para la ciudad.

De igual manera otras cámaras empresariales mencionaron su descontento ante la negativa de reunirse con ellos, concretamente la CANACO señala que ya ha invitado a los aspirantes a diversos cargos, pero ninguno de ellos quiere audio a su desayuno, por miedo a que se le tome como un gasto de campaña.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.