jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Derrota de Diablos los saca de la Liguilla

Compartir:

Erick Álvarez

TOLUCA VS SANTOS

Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, quedaron fuera de la Liguilla del Fútbol mexicano, al caer 1-2 ante los Santos de Torreón en partido disputado en el Alberto “Chivo” Córdoba, dentro de la última jornada del torneo regular.

Los dirigidos por Hernán Cristante, llegaron a este partido como décimo de la tabla general y tenía la obligación de ganar para conseguir su boleto a la Liguilla, situación que no se cumplió.

Las acciones comenzaron con un juego donde ambas escuadras buscaron el gol y fue en el minuto 14 cuando los de la Comarca Lagunera, en un disparo de Jonathan Rodríguez, se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Alfredo Talavera, poniendo en puntos amarillos a los escarlatas.

A partir de ese momento los santistas, tomaron el control del partido y al minuto 27, tras un tiro de esquina, Carlos Izquierdoz, mandó un testarazo al fondo de las redes imposible para Talavera y poniendo el marcador 0-1, para los de la comarca.

Con este marcador los Diablos se metieron en aprietos lo que provocó que para la segunda mitad Hernán Cristante realizara su primer cambio y metiera a Sinha.

La entrada de Sinha, mejoró un poco el arsenal ofensivo de Toluca, pero no le alcanzó, ya que al minuto 75, en un contragolpe Janiny, mando un pase filtrado que recibió a modo Jonathan Rodríguez y al vencer a Talavera puso los cartones 0-2 para Santos y así la lápida para los Diablos.

Para la el final del encuentro al minuto 87,  Maikon Leite, mandó un disparo que venció a Marchesin y darle el gol del honor a los Diablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *