miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Desarrollo industrial para generar empleos, propone Del Mazo en Huixquilucan

Compartir:

Erick Álvarez

“Veo demasiadas cosas pintadas de color azul en Huixquilucan, desde el auditorio municipal, los postes, este querido municipio, vamos a cambiarle el color nuevamente para que regrese nuestro partido aquí, Huixquilucan, siempre ha sido ejemplo de que se pueden lograr grandes retos, ya lo hemos hecho”, aseguró, Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México, por el PRI.

Ante más de 2 mil ciudadanos y de campaña por el municipio de Huixquilucan, el candidato priísta, señaló que este municipio ha sido el mejor testigo de que se dan resultados y que se puede trabajar de manera unida.

Comentó que cuando sea gobernador del Estado de México, el municipio de Huixquilucan, será el que recibirá más financiamiento que los otros demás por ser el que lo convirtió en alcalde, diputado federal y lo ahora en el próximo titular del Poder Ejecutivo Estatal.

“Yo les digo a mis paisanas y paisanos de Huixquilucan, si hay un municipio, que va a tener más que cualquier otro municipio de Estado de México, va a ser el municipio de Huixquilucan, ya que gracias a este municipio fui Presidente Municipal, fui Diputado Federal y gracias a Huixquilucan, voy a ser Gobernador del Estado de México”.

Asimismo Del Mazo Maza, se comprometió a construir una zona de desarrollo industrial, para darle empleo a las familias, a los jóvenes y a las personas que no tienen un empleo y mejorar su calidad de vida.

“No podemos seguir dependiendo de los empleos que da el ayuntamiento, porque no alcanza para darle empleo a las familias, a los jóvenes, a los hombres trabajadores y lo primero que vamos a hacer es generar una zona de desarrollo industrial, justo en donde termina la carretera a la cabecera, para que aquí tengamos los empleos que este querido municipio necesita”.

Finalmente reiteró que pese a estos compromisos, su prioridad, seguirán siendo las mujeres mexiquenses, quienes apoyará con el Salario Rosa y con el Programa de Empleo para mujeres de 50 y más, programas que serán de reconocimiento para esas mujeres que han trabajado por sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *