Descuentos, condonación de multas y recargos predial en Zinacantepec por el Buen Fin


Foto: Especial.
Aprovecha la oportunidad de ponerte al corriente en tus contribuciones durante el Buen Fin.

En apoyo a los habitantes de Zinacantepec, el gobierno municipal que preside José Gustavo Vargas Cruz condonará el 100 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes por el pago del impuesto predial 2020 y años anteriores, durante el Buen Fin y se dará un subsidio adicional del diez por ciento en el cobro del gravamen para este 2021 y años anteriores.

Lo anterior fue aprobado en la nonagésima octava sesión ordinaria de Cabildo, donde el máximo órgano de gobierno, quien decidió respaldar la iniciativa del Gobierno de México presidido por Andrés Manuel López Obrador denominada “Buen Fin”, que abarca del 10 al 16 de noviembre del año en curso.

El alcalde exhortó a los contribuyentes para aprovechar durante siete días que durará el Buen Fin los descuentos y promociones “…dicha iniciativa pretende cuidar la economía y el patrimonio de cada familia por ello se autorizaron los descuentos y condonaciones”.

Para mayor información, los zinacantepequenses pueden acudir al Centro de Trámites ubicado en Hermenegildo Galeana número 509 del Barrio El Calvario, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas; el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *