viernes, abril 26, 2024
Nacionales

3 muertos por explosiones en San Pablo Xochimehuacan, Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tres personas sin vida es hasta el momento es saldo que dejaron las explosiones provocadas por una toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, Puebla. De acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, durante esta madrugada falleció, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, una adolescente de 17 años.

Al respecto, José Antonio Martínez García, titular de la dependencia, señaló que la menor fue identificada como Andrea “N” de17 años de edad quien falleció a la 01:50 horas de hoy martes 9 de noviembre, diez días después de su hospitalización.

Andrea es la tercera víctima de las explosiones de una toma de gas licuado de petróleo en San Pablo Xochimehuacan registradas el pasado 31 de octubre.

El organismo también detalló que al día permanecen hospitalizadas nueve personas; dos en estado delicado y siete graves, cuatro de ellos están intubados. Es de señalar que la noche del 3 de noviembre falleció una mujer de 62 años quien fue hospitalizada por quemaduras en el 72% de su cuerpo en segundo y tercer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *