jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Desde que Gobierna Fernando Zamora no Tienen Agua en Otzacatipan

Alberto Téllez

HABITANTES DE OTZACATIPAN CIERRA LA LOPEZ PORTILLO

Intenso tráfico se vivió esta mañana en la avenida José López Portillo a la altura de la central de abastos ubicada en el municipio de Toluca.

Debido a que aproximadamente 60 habitantes de la delegación de San Mateo Otzacatipan, salieron de sus casa para bloquear esta vialidad durante tres horas y manifestar su inconformidad, pues desde hace casi tres meses, no cuentan con el vital líquido, lo que provocó un caos vial en la zona.

Mujeres, hombres y hasta niños, exigieron la presencia de las autoridades para poder entablar un diálogo donde les expliquen la falta de agua, además pidieron que el suministro sea restablecido de manera inmediata al 100 por ciento.

Aunado a esto, vecinos de este lugar, aseguran que el costo por el agua es muy alto, toda vez que pagan de ocho mil hasta 20 mil pesos anuales por un servicio que ellos aseguran que es ineficiente, pues solo llega poca y sucia.

Por lo que amenazaron hacer otro bloqueo en caso de que no exista un arreglo con las autoridades, pues aseguran que ya se sienten cansados de esta problemática que los aqueja desde hace varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *