Despejan banquetas de mercancías en Capulhuac

Eduardo Neri invitó personalmente a los comerciantes a colaborar con el ayuntamiento para garantizar la seguridad de los peatones.

Eduardo Neri invitó personalmente a los comerciantes a colaborar con el ayuntamiento para garantizar la seguridad de los peatones.

Capulhuac, México. El Presidente Municipal de Capulhuac Eduardo Neri, encabezó un operativo para garantizar que estén despejadas las banquetas en las zonas comerciales, ya que los propietarios acostumbran colocar sus mercancías fuera de sus locales.

“Lo que buscamos es ayudar a la ciudadanía para que pueda caminar sin problema sobre las banquetas y especialmente en zonas comerciales es necesario mantenerlas despejadas”, señaló el Presidente Municipal.

Neri Rodríguez agradeció a los comerciantes establecidos que atendieron esta invitación y liberaron las banquetas, lo que servirá para que la gente camine de manera más segura y no se vean obligados a bajar al arroyo de circulación.

Adelantó que los operativos de supervisión seguirán de manera constante, ya que en ocasiones los comerciantes acatan las indicaciones de los inspectores y días después vuelven a sacar la mercancía de su local.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac
Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac Detienen a pareja de roba coches en Capulhuac
Encuentran muerto en Tianguistenco a hermano del expresidente del comité del PRI en Capulhuac Encuentran muerto en Tianguistenco a hermano del expresidente del comité del PRI en Capulhuac
Hombre desaparecido es encontrado muerto en Mustang en Tenango del Valle Hombre desaparecido es encontrado muerto en Mustang en Tenango del Valle

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.