viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

MCM atiende peticiones de las audiencias públicas con la inauguración de dos obras en Zinacantepec

Compartir:
“Satisfacer de servicios básicos a la ciudadanía  que permitan mejorar su calidad de vida, es una prioridad de este gobierno municipal” MCM.
“Satisfacer de servicios básicos a la ciudadanía que permitan mejorar su calidad de vida, es una prioridad de este gobierno municipal”: MCM.

 

 

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. Con la finalidad de llevar obras de infraestructura a todas las comunidades de Zinacantepec, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, inauguró otras dos obras, en las que se invirtieron más de 1 millón 500 mil pesos, beneficiando a más de 400 habitantes.

En este sentido, el alcalde municipal, en la inauguración de “Pavimento con Concreto Hidráulico de la calle Brasil 1950, Alemania y España, entre calle Olímpica y México 86”, en la Col. Irma Patricia Galindo de Reza; expresó que la meta es iniciar y concluir obras en todas las delegaciones del municipio; “Ninguna comunidad se va a quedar sin obras, son construcciones que han sido peticiones durante las audiencias públicas, además de que son de carácter prioritario y en beneficio de todos los zinacantepequenses” sentenció.

Asimismo, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas, detalló que en esta obra se invirtió 1 millón, 193 mil, 485 pesos, favoreciendo a más de 200 personas; además que se abatieron tiempos en la ejecución programada.

Posteriormente, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la esquina con la avenida Morelos a la calle Emiliano zapata, con una inversión de 437 mil pesos, 298 pesos, beneficiando a más de 200 habitantes, en el Barrio de la Veracruz.

En el acto, Castrejón Morales señaló que en esta administración es muy importante motivar e impulsar la participación de la sociedad; “Hoy tiene que seguir trabajando en equipo sociedad y gobierno, para que las cosas se hagan realidad; y que es solo con la participación de todos los sectores: federal, estatal y municipal, como se puede sacar adelante al municipio por eso se hicieron las gestiones necesarias para la realización de esta obra que es en apoyo y a favor de Zinacantepec” concluyó.

De esta manera, los colonos agradecieron al alcalde, el apoyo brindado por la realización de las obras, petición que realizaron en la segunda audiencia pública y ahora se les está cumpliendo.

Acompañaron al presidente en su gira de trabajo: Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Nancy Valdés Escamilla, novena regidora;  ; Jorge Flores Parra, décimo Segundo Regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Ernesto Palma Mejía, secretario del Ayuntamiento; líderes regionales y vecinos favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *