DESPUÉS DE FUGADO “EL CHAPO”, ANALIZAN EL TÚNEL

Emireth García

ARELY GOMEZ PGR

La Procuradora General de la República (PGR) mandó peritos al penal del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez, para verificar si en el túnel por dónde salió el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, el sábado por la noche, localizan algún tipo de huellas que les pudiera ayudar a dar con los responsables del hecho, por lo pronto ya tienen a 31 custodios y funcionarios detenidos declarando sobre el caso.

En una breve inspección que realizó la titular de la PGR, Arely Gómez al lugar de los hechos, declaró que será hasta las once de la noche que darán mayor información sobre la fuga del Capo, por lo pronto el personal de custodia y los directivos del penal ya se encuentran declarando en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La inspección realizada a la bodega, por donde se presume salió El Chapo, está siendo revisada por peritos, con la finalidad de encontrar algún tipo de huellas y todo lo que se pueda encontrar, afirmó la funcionaria federal.

Durante la inspección lo que lograron observar es que se trata de una bodega sencilla, desocupada, donde nada más se ve la salida del túnel que vienen del Altiplano, de la celda hacia acá, está totalmente abandonada, es lo único que por el momento les puedo decir, comentó, y pidió esperar más información oficial por la noche de este domingo.

Filed in: Nacionales, Política, Portada Tags: ,

You might like:

PRD PIDE AL GEM INFORME SOBRE FUGA DEL “CHAPO, DIPUTADOS SE NIEGAN PRD PIDE AL GEM INFORME SOBRE FUGA DEL “CHAPO, DIPUTADOS SE NIEGAN
“EL CHAPO” ¿AFUERA O ADENTRO? “EL CHAPO” ¿AFUERA O ADENTRO?

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.