Destaca alcalde de Metepec dedicación y empeño de colaboradores en el Ayuntamiento

Edil endosa logros y éxito de su gobierno gracias al esfuerzo de todo el personal.

Ante padres de familia que trabajan en el Ayuntamiento de Metepec, el alcalde, David López Cárdenas, agradeció el esfuerzo y dedicación que muestran en cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Con la presencia de directores de área e integrantes del cabildo, que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, para participar en una serie de actividades físicas, el edil reconoció la suma de esfuerzos de todos los colaboradores de la administración pública metepequense; lo cual ha permitido, dijo, alcanzar los objetivos planteados desde hace 30 meses en el ámbito social, económico, de seguridad y transparencia.

“Con la satisfacción de ese trabajo cumplido se está abonando a que Metepec sea un municipio emblemático, de los primeros lugares, con certificaciones, lo cual se ha logrado con el esfuerzo de todos ustedes.”, finalizó el presidente.

El alcalde jugó partidos de futbol y convivió con el personal como parte del festejo, por tercer año consecutivo, del Día del Padre, que se realizó hasta esta fecha en congruencia con la restricción de la etapa electoral.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

A balazos ultiman a periodista en calles de Metepec A balazos ultiman a periodista en calles de Metepec
Tras un mes desaparecida, la encuentran con vida en Toluca Tras un mes desaparecida, la encuentran con vida en Toluca
A prisión preventiva los 15 que causaron disturbios en casillas de Metepec A prisión preventiva los 15 que causaron disturbios en casillas de Metepec
Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.