lunes, abril 29, 2024
Municipios

Distribución de agua no debe ser tema político en Soyaniquilpan: Anuar Azar

Compartir:
Foto: Especial.

No hagamos un tema político con la distribución del agua, afirmó el diputado federal Anuar Azar al acompañar a Jesús Espinosa Arciniega, presidente municipal de Soyaniquilpan de Juárez, a la entrega de uno de tres pozos nuevos de agua en la cabecera municipal, que abastecerá a 10 mil soyaniquilpenses.

El pozo está al ciento por ciento equipado y funcionando. Jesús Arciniega lo entregó al Comité de agua de la cabecera municipal y el tanque elevado abastecerá justamente a la parte alta de la cabecera.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de Acción Nacional con los ciudadanos y garantiza el acceso a servicios básicos esenciales. Que contribuirá a mejorar la calidad de vida de Soyaniquilpan. El servicio es para toda la población sin distingo de colores, dijo el presidente del PAN EdoMéx.

“Es muy respetable tener afinidad política o partidista, pero con lo que no podemos jugar es con la necesidad de las personas. Una vecina de aquí dijo que se puede vivir sin gas, sin energía eléctrica, pero nadie puede vivir sin agua. Hago una respetuosa invitación a todas y todos a que no hagamos un tema político con la distribución del agua”, concluyó.

El gobierno municipal pagará los recibos de luz del nuevo pozo y también del Rancho Jesús María para que disminuya el costo del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *