jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Detienen a varón que disparó contra otro en la Plaza Ganadera de San Bernabé

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un presunto delincuente detonó un arma de fuego en contra de otra persona quien resultó lesionada en la Plaza Ganadera de San Bernabé en el municipio de Almoloya de Juárez.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca sobre el kilómetro 6 en las inmediaciones de la localidad de Santa Juan italiana, cuando el presunto delincuente tras su cometido salió huyendo.

En instantes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegaron un dispositivo de seguridad a fin de dar alcance al sospechoso identificado como Carlos de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Rancho San Juan.

Apegados a los protocolos de seguridad, los uniformados procedieron a inspeccionar al individuo que portaba una mochila de color negro y en su interior un arma de fuego tipo revolver, con la cual lesionó a la víctima; además del aseguramiento de una motocicleta blanca sin placas para después ser puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *