miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a 3 por robo de vehículos en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Toluca, grupo que se dedicaba a hurtar vehículos y al parecer también al robo de combustible, de los cuales dos de ellos eran oriundos del estado de Michoacán.

El pasado 20 de enero, en el municipio de Temoaya, en la calle Independencia de la comunidad de Tlalchaloya, se reportó el robo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color negro, por lo que se montó un operativo de búsqueda y localización para hallar al vehículo.

Fue así como en un fraccionamiento de la colonia 5 de Mayo del municipio de Toluca fue encontrada la unidad extraviada, de manera que elementos de la Secretaría de Seguridad arribaron al lugar y una vez en la zona se percataron que de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, descendieron tres personas que pretendían abordar el automóvil robado.

Ante este hecho se hizo la detención del grupo de personas y, al hacer la revisión correspondiente, a uno de los probables responsables se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, con nueve cartuchos útiles, por lo que fueron llevados al Ministerio Público.

A los imputados se les identificó como José Gabriel “N” de 28 años, Ladislao “N”, de 37 años y Karla Mercedes “N”, de 25, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar la investigación necesaria y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *