viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a 3 sujetos sospechosos de asesinar a un joven en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tres sujetos fueron detenidos tras un operativo realizado por las autoridades de la Fiscalía mexiquense, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un joven de 24 años, en Tecámac, a quien lo secuestraron para sacarle los globos oculares, para después abandonar su cuerpo.

Se detalló que la víctima fue visto la última vez el pasado 28 de agosto, y dos días después, 30 de agosto, fue localizado el cuerpo del joven en la colonia Santo Domingo Ajoloapan en Tecámac; presentaba diversas lesiones en el cuerpo, además de tener una venda y un lazo sujetados al cuello.

Derivado de esto se inició una investigación donde se detalló que la víctima fue privada de la libertad por 4 sujetos, y fue trasladado a bordo de un vehículo a una vivienda en San Jerónimo Xonacahuacan, lugar donde lo hallaron muerto.

Logrando así dar con tres de los cuatro sospechosos por este crimen, identificados como Víctor Hugo “N”, alias “El Cholo”, Miguel Ángel “N”, alias “El Satánico” y Erick Alejandro “N”, alias “El Chaparro”, a quienes se les aseguro un vehículo marca Ford, tipo Mystique, color verde, al parecer utilizado para trasladar a la víctima hasta el lugar donde fue asesinado.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *