martes, julio 16, 2024
Seguridad

Detienen a 4 policías estatales por robo a bodega de mercancía china

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

En el municipio de Nezahualcóyotl se arrestó a cuatro policías estatales en servicio activo y a seis civiles, acusados de estar robando mercancía de una bodega de productos chinos en la colonia Agua Azul.

La detención se realizó tras recibir una llamada de alerta de un trabajador que los sorprendió en el acto, informó Vicente Ramírez García, titular de la dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

El funcionario municipal explicó que, tras una revisión en diversas plataformas, se verificó que los detenidos eran policías activos en el área de inteligencia y estaban asignados al municipio de Ecatepec. Durante la detención, se incautaron cinco armas cortas, una larga, tres vehículos tipo sedán, dos camiones de carga y un vehículo oficial de la Policía Estatal.

Diario Evolución te recomienda:

Ramírez García mencionó que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal. Los implicados son Sinué “N”, Luis “N”, Sergio “N”, Marco “N”, Paulina “N”, Jonathan “N”, Francisco “N”, Alan “N”, Cindy “N” y Arturo “N”.

El caso ha sido registrado bajo el número NIC/NZ1/00/MPI/633/01272/24/06 y NUC/NEZ/NZ1/062/174003/24/06 por el delito de robo en lugar cerrado.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *