jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Detienen a 5 personas que extraían agua de toma clandestina en Ecatepec

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Luís Ayala.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a cinco personas que al parecer sustraían agua de manera ilícita de un pozo en la colonia Luis Donaldo Colosio, para después venderla en pipas.

Una denuncia ciudadana alertó a los policías sobre una toma clandestina de agua potable que se encontraba en avenida Mariano Escobedo, en dicha comunidad, quienes acudieron al punto para hacer una revisión.

En el lugar, los uniformados observaron dos pipas de agua frente al inmueble y una más estacionada adentro, está última que supuestamente cargaba el vital liquido desde una pileta con mangueras para abastecer a los vehículos.

De inmediato los elementos se acercaron para interrogar a las personas que se encontraban ahí y les solicitaron que mostraron los permisos correspondientes para realizar dicha actividad. Al negarse fueron detenidos, quienes se identificaron como José “N”, de 42 años, Carlos “N”, de 25, Erasmo “N”, de 59, Jesús “N”, de 53, y Roberto “N”, de 43, por su participación en el delito en contra del servicio público y distribución de agua.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal. Asimismo, fueron aseguradas tres pipas en las que distribuían el líquido cristalino y la toma fue clausurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *