martes, abril 16, 2024
Municipios

Detienen a asaltante de estudiantes en Coacalco

Compartir:
Foto: Especial.

Un presunto delincuente que asolaba a estudiantes de la cabecera municipal fue detenido a primeras horas de esta mañana, en una acción coordinada con la ciudadanía en el momento en que asaltó a un bachiller.

La corporación policíaca ya andaba tras la pista de este presunto ladrón, que madrugaba para asaltar a los estudiantes que acuden a las diferentes instituciones de nivel medio superior y superior, ubicadas en San Francisco, la cabecera de este municipio del Valle de México.

Se realizó una labor de inteligencia días anteriores, en la que se alertó a los estudiantes sobre las características físicas, los horarios en los cuales atacaba, el estilo de vestimenta que normalmente usaba en su actuar, así como los tatuajes que el individuo tiene, según declaraciones de afectados.

Una llamada de los vecinos fue recibida a las seis de la mañana con veinte minutos, la cual alertó a los cuerpos de seguridad de que un individuo con esas características circulaba por el andador Luis Donaldo Colosio.

De esta forma, se montó un operativo y en tres minutos fue detenido Diego Octavio de 23 años de edad, en el momento justo en que asaltaba a un menor de 16 años, quien se dirigía a una preparatoria cercana.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad, bajo el folio: 862814, referencia: Mex/047003/2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *