miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Detienen a boxeador que golpeó a dos mujeres extranjeras en Quintana Roo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGE.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo informaron que fue detenido un sujeto identificado como Peter “N” quien es un boxeador profesional originario de Canadá por haber golpeado a dos mujeres extranjeras en Playa del Carmen.

De acuerdo con las investigaciones el boxeador se acercó a las dos mujeres dentro de un bar, no obstante, las mujeres se negaron y tras la insistencia del boxeador decidieron retirarse del sitio. Fue ahí donde presuntamente el hombre las golpeó y lastimó.

Tras esto las mujeres expusieron su caso en redes sociales solicitando a las autoridades justicia, levantando la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía del estado informó la tarde del miércoles, 8 de diciembre, que el deportista ya había sido detenido y enfrentará cargos por tentativa de femicidio.

Cabe mencionar que las imágenes que compartieron las víctimas identificadas como Genevieve y Jamie, se puede aprecia a una de ellas con la cara totalmente lastimada, en su descripción indica que ellas rechazaron al sujeto, sin embargo, cuando parecía que se alejaba, corrió directo a una de las mujeres y le pegó en la mandíbula, lo que la noqueo, y después se fue contra la otra chica, a quien le rompió la nariz y uno de sus dientes.

Peter “N”, conocido como “Heart Breaker”, es un boxeador de 27 años originario de Toronto que se dedica al pugilismo profesionalmente desde 2019, ha participado en 13 combates ganando 8 de ellos en la categoría peso pesado junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *