domingo, abril 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a hombre a través de vía satélite en la Cuidad de México

Compartir:

 

*Redacción Diario Evolución*

Un hombre robó aparatos electrónicos de una tienda comercial en el municipio de Atizapan de Zaragoza, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, y gracias a que los dispositivos fueron encontrados vía satélite, por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), se logró detener al delincuente.

El delito se llevó a cabo en la colonia Bosques de Esmeralda, del municipio mencionado, por lo que se realizó el rastreo de los móviles, localizando al culposo en la colonia Malinche, de la delegación Gustavo A. Madero, dentri de un vehículo marca Nissan, color negro.

Elementos policiales arribaron a la dirección, en donde encontraron equipos celulares al interior de la cajuela; el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial, en la Gustavo A. Madero Dos, acusado del delito de encubrimiento por receptación.

Al ser ingresado se encontró que el sujeto tenia antecedentes penales por cometer abuso sexual, en el año 2016, por lo que de resultar penalmente responsable se le dictaminará una sentencia de siete años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *