Detienen a ladrón de escuelas en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto delincuente fue detenido por habitantes del municipio de Ecatepec, debido a que lo sorprendieron ingresando a un kínder que pretendía hurtar, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Este domingo, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, personas se percataron que un hombre de aproximadamente 25 años ingresó al jardín de niños “Celia Muñoz Escobar”, ubicado en las calles R1 y Agustín Millán, alertando de inmediato a los vecinos.

Fue así como los locatarios accedieron al plantel y rodearon al hombre para impedir que huyera del lugar, mismo al cual grabaron con sus dispositivos para tener evidencia del hecho, en espera de que arribara la Policía Municipal para hacer su detención.

El sujeto se identificó como Edgar Robledo, quien fue detenido y llevado al Ministerio Público; de acuerdo con reportes, el imputado cuenta con 4 carpetas de investigación por distintos delitos cometidos en la región.

Cabe mencionar que en el municipio son constantes los robos a instituciones públicas, especialmente a kínder, las cuales se han quedado sin mobiliario en más de una ocasión, sin que las autoridades tomen medidas para evitar este tipo de acciones.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.