jueves, abril 18, 2024
Municipios

Detienen a ladrón de escuelas en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto delincuente fue detenido por habitantes del municipio de Ecatepec, debido a que lo sorprendieron ingresando a un kínder que pretendía hurtar, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.

Este domingo, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, personas se percataron que un hombre de aproximadamente 25 años ingresó al jardín de niños “Celia Muñoz Escobar”, ubicado en las calles R1 y Agustín Millán, alertando de inmediato a los vecinos.

Fue así como los locatarios accedieron al plantel y rodearon al hombre para impedir que huyera del lugar, mismo al cual grabaron con sus dispositivos para tener evidencia del hecho, en espera de que arribara la Policía Municipal para hacer su detención.

El sujeto se identificó como Edgar Robledo, quien fue detenido y llevado al Ministerio Público; de acuerdo con reportes, el imputado cuenta con 4 carpetas de investigación por distintos delitos cometidos en la región.

Cabe mencionar que en el municipio son constantes los robos a instituciones públicas, especialmente a kínder, las cuales se han quedado sin mobiliario en más de una ocasión, sin que las autoridades tomen medidas para evitar este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *