Detienen a ladrón de joyería en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue detenido en el municipio de Metepec acusado de hurtar una joyería en la misma región, el cual cuenta con antecedentes penales por lesiones en agravio a un hombre, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) dio seguimiento a un vehículo que había sido utilizado por varios hombres para cometer un asalto, y, una vez localizado, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los uniformados arribaron a la zona, en donde se encontraba la unidad marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, en la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre la calle Mariano Escobedo, logrando la detención del conductor, identificado como Misael “N”, de 26 años, quien fue llevado al Ministerio Público.

Una vez ante las autoridades, se encontró que el acusado cuenta con antecedentes penales a causa de cometer lesiones en agravio de un hombre, incidente registrado en el municipio de Coacalco el 23 de noviembre del 2012, por lo que su carpeta de investigación continuará para definir su situación legal.

Recordando que el robo se suscitó el pasado 17 de abril, en donde varios hombres ingresaron a una joyería de Galerías Metepec, llevándose con lujo de violencia mercancía valuada en aproximadamente dos millones 500 mil pesos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Bomba de tiempo los conflictos en Metepec Bomba de tiempo los conflictos en Metepec
Vinculan a proceso a tenero por robo Vinculan a proceso a tenero por robo
Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019
Prueba de altavoz alerta no se escuchó en Metepec Prueba de altavoz alerta no se escuchó en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.