viernes, abril 26, 2024
NacionalesSeguridad

Detienen a pareja en Nuevo León por golpear a menor de 4 meses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Eduardo “N” de 26 años y Sandra “N” de 22 años de edad, fueron detenidos por autoridades del estado de Nuevo León, por presuntamente golpear y maltratar a su hija menor de apenas 4 meses.

De acuerdo con información oficial la agresión ocurrió el pasado 2 de mayo cuando la salud de la bebé empeoró y sus agresores la trasladaron al Hospital de Zona Número 21 del IMSS, donde los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas en el cráneo, así como en su pierna derecha, ya que al realizarle los estudios radiológicos arrojaron también una fractura en el fémur.

La pareja tendrá que enfrentar los cargos de violencia familiar, así como lesiones a menores de 12 años de edad en ambos casos y al padre se le investigará también por el delito de violación en grado de tentativa.

Sobre el estado de salud de la menor, los médicos señalaron que las próximas horas le serán cruciales, ya que las lesiones tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

El par fueron internados los centros de reinserción social en el municipio de Apodaca, antes, aseguraron vivir en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, lugar donde la menor fue golpeada severamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *