jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a policías de la CDMX por disparo de armas en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre y a una mujer por detonar armas de fuego en el municipio de Tecámac, quienes actualmente fungen como policías de investigación de la Ciudad de México y desde su automóvil realizaron varios disparos sin motivo alguno.

Una llamada telefónica alertó a los estatales, en donde denunciaban que desde un vehículo marca Suzuki, color gris, se realizaron disparos, el cual transitaba sobre la calle Ameyal, esquina con carretera Reyes-Zumpango, en el pueblo de San Lucas Xolox, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad implementaron un operativo de búsqueda.

En el lugar hallaron el vehículo descrito, que era conducido por dos personas identificadas como Dulce “N”, de 32 años, y Noel “N”, de 39, y tenían posesión de una pistola marca Glock, calibre .9 milímetros, con la leyenda Policía de Investigación del D.F. y ocho casquillos percutidos.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público regional, en donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de detonación de arma de fuego y ataque peligroso, en donde un juez determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *