jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a secuestrador en Tenancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: ESpecial.

Tras privar de su libertad a una fémina, un hombre fue detenido en el municipio de Tenancingo, debido a que la víctima logró escapar y denunció a su agresor, por lo que policías estatales hicieron la detención del acusado.

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se encontraban realizando patrullajes preventivos, cuando a la altura del ejido Tecomatlán, en dicha región, una mujer se acercó a ellos y les solicitó ayuda.

Ella testificó que había sido secuestrada por un hombre durante cuatro días, quien la había agredido en varias ocasiones, y fue hasta que su captor se descuidó cuando logró escapar del inmueble en donde se encontraba.

Ante este hecho, los uniformados arribaron al domicilio del sospechoso y éste, al notar la presencia policíaca, intentó huir de la zona, pero los estatales le dieron alcance inmediato y lo trasladaron al Ministerio Público.

El imputado fue identificado como Víctor “N”, de 30 años, siendo puesto a disposición de un juez para determinar su situación legal; mientras que la mujer fue auxiliada para regresar a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *