jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Detienen a sujeto que mató a detenido e hirió a policía en Acolman

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron Luis Ángel “N”, quien conducía la camioneta Nissan, tipo Frontier, con reporte de robo, desde donde presuntamente dispararon contra una patrulla que resguardaba a una persona detenida por accidente de tránsito, la cual murió mientras que un policía resultó herido.

Los hechos se reportaron en Acolman, en donde hubo un choque entre un vehículo Sentra y un camión de plataforma; ahí se instaló un abanderamiento por parte de una patrulla del municipio, cuando pasó por el lugar la camioneta Frontier, desde donde vinieron disparos.

En el lugar cayó muerto, en los asientos de atrás de la unidad, el dueño del vehículo compacto, en tanto que un elemento de la policía local recibió un impacto en un brazo.

Luego de esto, efectivos de la Policía Estatal lograron poner el alto a la camioneta implicada en la calle Las Salinas, esquina con Rosa de Castilla, en la colonia Nueva Santa Rosa, municipio de Atenco.

El vehículo tenía un reporte de robo con lujo de violencia unas horas antes y había sido realizado por tres individuos armados en la calle Playa Copacabana, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec. Por rastreo satelital ya se le daba seguimiento a la ubicación de la unidad.

Por el momento se desconoce por qué se hicieron disparos desde la camioneta blanca hacia la patrulla, pero al parecer la intención no era matar al conductor del vehículo, sino que probablemente el conductor de la camioneta robada pensó que lo podrían detener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *